Dándote una Mano!

Hola Amigos! Me pareció interesante crear este BLOG porque llevo bastante tiempo dándome cuenta que muchas veces caemos en el error de enamorarnos muy rápido y luego no saber salir del paquete cuando nos vemos Sofocados, lastimados o muchas veces incomprendidos! De acuerdo a mi experiencia juvenil y lectora de muy buenos libros de Romance y Psicología Adolescente, Con mis dotes de la escritura! voy a regalarte algunos consejos! No pretendo mostrar que enamorarse es un error! El error es pensar que es como en los cuentos, como la historia de la princesa que escapa en un caballo junto al príncipe azul y prometen amarse por toda la eternidad!.. BANG! error! ¨Todo Cuento tiene su principio y su final¨ Es allí donde aparezco yo! dándote una mano para que sepas que hacer. Claro que no todo es rencor y sufrimiento! aquí encontrarás también muy buenos consejos para mantener a tu lado a esa Alma gemela!

miércoles, 27 de abril de 2011

LA FEMINIZACIÓN DEL HOMBRE Y LA MASCULINIZACIÓN DE LA MUJER!




el-corazon-en-las-parejas.jpg

Dios creo a los seres humanos…y luego creo a la mujer con sus marcadas diferencias. De acuerdo a esas diferencias, de común acuerdo, o no tanto de común acuerdo, el ser humano estableció diferentes roles y costumbres para la mujer y el hombre.
Sucede que unos pocos años atrás las mujeres se declararon “Desconformes” con algunos de sus roles y comenzaron a ocupar lugares y a tomar actitudes y costumbres propias del sexo masculino.
Hace apenas 50 años las mujeres no usaban pantalones, no mostraban las piernas ni en la playa, no fumaban, no conducían automóviles, no votaban. Hoy votan.
Antes las mujeres no trabajaban fuera de la casa, salvo contadas excepciones.
Tampoco iban a la cancha, ese era un reducto masculino.
El hombre entonces de manera tal vez inconsciente también comenzó una suerte de feminización: Comenzó a usar el pelo largo, un día se hizo una colita, se empezó a teñir el pelo…a hacerse reflejos, a usar aritos, algunos hombres comenzaron con la de a llorar en la iglesia cuando se casaban, lavar platos, cambiar pañales, charlar de fútbol con el vecino pero mientras ambos tienden ropa en la terraza, etc.
Todas estas nuevas actitudes masculinas, sumada al trabajo fino que viene haciendo las mujeres que de tontas no tienen ni un pelo, nos van llevando de a poco a invertir los roles de manera muy peligrosa. Lo cual nos llevaría en el tiempo como digo siempre… al caos mundial.
Si hacemos una proyección imaginaria hacia 50 años en el futuro el panorama seria el siguiente:
El hombre no va a trabajar sino que será amo de casa. De hecho actualmente ya existe la liga de amos de casa.
La mujer no votaba. Hoy vota.
En 50 años: El hombre no va a votar. Va a votar la mujer que es la que tendrá mayores conocimientos sobre política y economía dado que será la que estará mas en contacto con la problemática laboral, por ejemplo, mientras el hombre será un simple administrador del hogar y estará preocupándose de donde conseguir pañales más baratos.
El hombre no entraba en la sala de partos ni cambiaba pañales..
En 50 años: Alguien va a crear un útero artificial que pueda ser inseminado y ser implantado al hombre. Por lo tanto el hombre va a tener la posibilidad de estar embarazado. Y no van a faltar los primero cuatro o cinco idiotas que quieran pasar por” la experiencia”...“Va a ser tanto hijo mío como tuyo… y yo no puedo faltar al trabajo… así que tenlo tu” van a decir las mujeres. “Sí querida” van a decir los hombres y ahí los van a tener embarazados, lagrimeando ante cualquier estúpida película sensiblera y de compras en el shopping mientras las mujeres están en la oficina.
Las mujeres no conducían automóviles.
Hoy la mayoría de las mujeres no solo conducen sino que muchos hombres le dejan el auto y se van a trabajar en metro.
En 50 años: Los automóviles tendrán un guardabarros de goma todo alrededor como los autitos chocadores del Luna Park. Vendrán con las luces de giro activadas para que estén funcionando todo el tiempo. Las ruedas tendrán un dispositivo para que se pongan las cuatro a noventa grados y así estacionar sin maniobrar. La calles tendrán el doble de ancho y las únicas que van a manejar serán las mujeres. XD!

2 comentarios: